Sin embargo, este proceso de venta tuvo varios problemas donde fueron los mismos hinchas quienes dieron a conocer su malestar ante la forma de obtener los boletos. Acá un listado con varias irregularidades.
1. Feria Ticket dijo en un comunicado que no se venderían más entradas en sus tiendas. Horas después informó que sí se venderían, pero por internet y sólo Andes. Luego, el sitio no funcionó este viernes desde la medianoche y sólo algunos afortunados pudieron adquirir boletos.
2. Se informó que este viernes en el Estadio Nacional los ticket de galería norte se venderían desde las 9:00. Se hizo desde las 8:00, aunque provocado por un trabajo de la Intendencia Metropolitana para favorecer a los hinchas que llevaban más tiempo esperando por una entrada.
3. Se informó que este viernes en el Estadio Nacional los boletos de Andes se venderían desde las 16:00 horas. Mucha gente se organizó pensando en esa hora, y la venta comenzó a las 11.30 inexplicablemente. A las 17:00 horas ya se terminaban de vender las 6.000 entradas disponibles.
4. Algunos hinchas contaron que se vendió entradas de socios a personas que no tenían su carnet de socio, lo que claramente provoca dos problemas. El primero, que los muchos socios se quedaron sin entrada. El segundo, que esos favorecidos cuando lleguen el próximo miércoles al Nacional se les pedirá su carnet de socios para entrar. Y si no lo tienen, no entran.
5. La reventa. Mientras se vendían hoy boletos de Andes, ya había gente en los alrededores del estadio vendiendo galerías de $12 mil en mínimo $50 mil. Eso se suma a lo que ocurre en internet donde se venden boletos en cifras exageradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario