martes, 4 de diciembre de 2012

Bigotón Félix salió peor que el Joche

Camila y Sybilla echaron a pelear el jumper por el cabro chico de "Los 80".




Camila (Karina Santoro) y Sybilla (Constanza Rojas) son las dos chicocas de “Los 80”  que le mueven las hormonas como tambor  al cada vez más agrandado Félix Herrera (Lucas Escobar).

Por  las minilinduras el galán incluso está pensando seriamente afeitarse el mostacho,  para verse más mino que el  Joche y también hacerla de oro, jugando al amor en dos bandas. Pillín.

La vida se encargó de darle su recompensa al péndex de la serie de Canal 13 y ahora, como ve, ya no anda pateando piedras. El conchito de Juan Herrera se cachetea con estas dos lolitas, las más mononas del barrio.

De pura suerte las dos llegaron a su fiesta de 15. Una invitada (Sybilla) y la otra de paracaidista (Cami)...  Al final, eso sí, tuvo que elegir, y como buen aspirante a macho alfa  se quedó con la más difícil, esa que lo dejó pagando varias veces: la espigada Camila. ¿Y la otra?

La propia Sybilla soltó a La Cuarta lo basureada que se sintió cuando en el brillo “quedé con cuello”. “Todos vieron que no me sentía muy bien, por eso creo que estuvo bien lo que le dije que “él no era el Félix que conocía... es que quedé desilusionada, porque no creía que Félix era como lo vi en esa fiesta”.

- Es que los cabros nacen infieles, mi niña. Además, la flaca esa hace rato que lo tiene trastornado...

- Yo tengo lo mío, no me siento menos en comparación con Camila, pero todo está en las manos de Félix, el tema es que se deja influenciar mucho por sus amigos. Espero que se la juegue para que lo perdone.

Por su cachirulo, la Michelle Carvalho del cuento también contó su versión en el enredo de calcetas: “No soy mala como piensan, pero soy muy juguetona, soy muy coqueta, entonces siento que si me quitan a un pretendiente tengo que recuperarlo y en eso estoy”.

- Cami, pero ¿no te da penurri jugar con su amor?

- Sí, pero es él, el que se deja influenciar por los amigos, porque le importa la opinión de los demás. Aunque sería bueno que Sybilla le reconstruya el corazón roto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario